20 de marzo

En el Centro Residencial Fuente de la Salud sabemos lo importante que es para nuestr@s usuari@s que no se altere su rutina en el día a día y su vida cotidiana.

Somos conscientes de ello, y es por lo que continuamos con la vida diaria y actividades habituales en nuestro Centro Residencial gracias al excelente trabajo de nuestros profesionales, siempre cargado de cariño y atención.

Tanto el cerebro, como el cuerpo, necesitan entrenamiento para mantenerse sanos, por eso cada a mañana desarrollamos nuestras terapias cognitivas y funcionales. Llevamos a cabo gerontogimnasia y ejercicios mentales para fortalecer la memoria, prevenir y retrasar el deterioros asociados a la edad.

Un par de veces en semana hacemos ejercicios de relajación, porque creemos que más allá del ruido externo, siempre es bueno poder crear hacia dentro un espacio de calma para serenar la mente y tranquilizar el corazón.  

También disfrutamos de actividades lúdicas como el bingo, un juego entretenido que cuenta con mucha aceptación entre nuestros usari@s.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *