El avance de la edad nos puede generar algunas dolencias que impidan que podamos desarrollar una vida activa, tal y como veníamos disfrutando.

En la Fuente de la Salud, tienen todo tipo de terapias y talleres para sortear los impedimentos, y encontrar las mejores técnicas para que las personas usuarias del Centro Residencial mantengan su salud física y espíritu elevados, y así proporcionarles el bienestar y la felicidad que merecen.

A través de talleres y y actividades amenas, ejercitan numerosos componentes neuromotores, potencian su fuerza muscular, trabajan funciones cognitivas, habilidades manuales, memoria y mucho más.

El envejecimiento activo es una máxima del Centro, y se da prueba de ello en este video de algunas de las actividades que se han llevado a cabo en los últimos días en la Fuente de la Salud, en Padul (Granada).

Este es un centro gestionado por Fundación Zayas y consta de Centro Residencial y Centro de Día para personas mayores. Está ubicado en el centro de la localidad, en un entorno privilegiado y a tan sólo 20 minutos en coche del centro de Granada. Posee amplia terraza, cocina propia y servicio de transporte adaptado. También tiene plazas conveniadas con la Junta de Andalucía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *