Visita de los Reyes Magos

Una vez más, con la visita de sus majestades, se puso de manifiesto como a través de una mampara, se pueden demostrar cariño y sentimientos sinceros

Cuando las siluetas de sus majestades reales de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar se vislumbraron en los ventanales de los salones de nuestro centro residencial, la alegría, la ilusión y la emoción inundaron la sala. Una vez más se puso de manifiesto que también a través de una mampara, se pueden demostrar cariño y sentimientos sinceros.

VISITA DE LOS REYES MAGOS A LA RESIDENCIA FUENTE DE LA SALUD

Sin duda esta visita tan especial supuso el broche de oro a una Navidad tan diferente y especial como lo que hemos vivido.

VÍDEO VISITA REYES MAGOS: Visita Reyes Magos a la Fuente de la Salud

En el Centro Residencial Fuente de la Salud teníamos muchas ganas de celebrar la Navidad en este año 2020. La elaboración y desarrollo de nuestra programación navideña suponía todo un reto que nos propusimos superar con creces, llenando de contenido festivo prácticamente todos los días del mes de diciembre. Nuestro principal objetivo era que nuestras personas residentes disfrutasen de una Navidad divertida, pero sobre todo cargada de cariño y alegría, ya que las circunstancias sanitarias impedían la cercanía con familiares y seres queridos. Hemos cumplido con todas las tradiciones, llevado a cabo todo tipo de actividades y cumplido sus pequeños deseos. Les hemos cuidado y arropado al máximo, gracias a grandes profesionales de la Fuente de la Salud y colaboradores que, generosa y desinteresadamente, se han implicado y entregado a este proyecto, para cargar estos días de sorpresas y sonrisas. Mención especial merecen nuestras cocineras que se han esmerado preparando comidas y cenas cargadas de originalidad y sabor. En definitiva, no ha faltado ni un detalle y, a pesar de que ha sido una Navidad diferente, le hemos puesto nuestro corazón y nuestro amor para que todo saliera genial y fuera, tal y como ha sido …MUY ESPECIAL.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *