En el Centro Residencial Fuente de la Salud hemos celebrado el día de nuestros mayores con diversas actividades y un almuerzo especial
El día 1 de octubre se conmemora el Día Internacional de las Personas de Edad promulgado por la ONU hace 30 años con el objetivo de conseguir que nuestros mayores sigan activos en la sociedad. Una vida más larga trae consigo oportunidades, no solo para las personas mayores y sus familias, sino también para la sociedad en su conjunto. Los años adicionales brindan la oportunidad de realizar nuevas actividades.
En el Centro Residencial Fuente de la Salud hemos celebrado el día de nuestros mayores con diversas actividades y un almuerzo especial. Comenzábamos el día realizando una actividad de gerontogimnasia específica para trabajar la musculatura a nivel sensorial. También hemos llevado a cabo un concurso de pintura en el que nuestras personas residentes se han dibujado junto a sus nietos. Después han participado en una tertulia sobre la importancia de ser cuidado y de cuidarse. Además hemos disfrutado de una comida deliciosa.
¡Un buen día de celebración!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!