En el Centro Residencial Fuente de la Salud se trabajan las funciones cognitivas, en equipo y divirtiéndose

Incluido en la programación de actividades de la Fuente de la Salud previstas en marzo, destacamos los juegos cognitivos online. Esta es otra forma de activar las funciones intelectuales y fomentar el trabajo en equipo.

A modo de juego, nuestras personas usuarias entrenan la memoria, ejercitan la atención, practican la exploración visual, retoman cálculos numéricos y, lo más importante, se distraen y divierten, además de reforzar su equilibrio físico y mental.

Con esta técnica, nuestras personas usuarias están más receptivas a esforzarse por mantener la atención y memorizar cualquier tipo de imagen, y es que las herramientas informáticas nos facilitan mucho la vida en el Centro Residencial Fuente de la Salud, las usamos con frecuencia y dan magníficos resultados.

Fundación Zayas, entidad privada sin ánimo de lucro, cuyo objeto primordial es el bienestar de las personas mayores, gestiona el Centro Residencial Fuente de la Salud de Padul (Granada), en el que pone toda la ilusión y afán por realizar un servicio de máxima calidad que mejore la calidad de vida de nuestras personas usuarias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *