DEDICACIÓN ES EL TÉRMINO QUE DESCRIBEEL ESPÍRITU CON EL QUE LOS PROFESIONALES DEL CENTRO RESIDENCIAL “FUENTE DE LA SALUD” DESEMPEÑAN A DIARIO SU LABOR.
DEDICACIÓN es la palabra que ilustra nuestro calendario en el mes de agosto. Se trata de un término que describe a la perfección el espíritu con el que los profesionales del Centro Residencial “Fuente de la Salud” de Padul, desempeñan a diario su labor.
El trabajo de todo un equipo de compañeros y compañeras que se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismos, y que en la foto elegida para el octavo mes del año, se centra en la labor que llevan a cabo entre los fogones de la cocina de la residencia Toñi García y Mode Romero, con la inestimable ayuda de Gabriela Martínez, que desarrolla su actividad como pinche de cocina del centro.
Los ingredientes con los que “cocinan” su tarea se componen de unas maravillosas dotes profesionales, gran responsabilidad y constancia pero sobre todo kilos y kilos de amor. Nuestras responsables de cocina dejan un trocito de su corazón en cada plato, en cada guiso y en cada elaboración especial de las que regalan a personas usuarias como Gracia Romero, una mujer entrañable que siempre brinda buenas palabras para todo el mundo y sentimientos de agradecimiento para los profesionales del centro.
https://www.fundacionzayas.es/en-agosto-reconocemos-la-dedicacion-de-nuestros-profesionales/
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!