Dedicamos este número a las noticias positivas que nos llegan desde la Fuente de la Salud.
Desde Fundación Zayas, nos gusta, y mucho, informar sobre noticias de este tipo: actividades ideadas para disfrute de sus personas usuarias, actividades que reconfortan, actividades generosas, actividades solidarias.
Ha habido muchas otras, y las habrá en este mes de febrero, pero damos protagonismo a estas, porque nos sugieren muchas cosas buenas.
Por un lado, que las personas mayores son una pieza indispensable en nuestra sociedad y en la familia. Para que nuestro entorno sea seguro y feliz, necesitamos su guía, su experiencia, su simple y, a la vez, gran presencia. ¡Qué suerte que estén en nuestras vidas!
Ante las dificultades que se nos presentan por las restricciones sanitarias, y siempre pensando en su protección, desde el Centro Residencial Fuente de la Salud, tienen que tirar de imaginación para que sus personas usuarias no pierdan el contacto con el exterior y la cercanía de familiares y amistades, y, al mismo tiempo, que sus seres queridos reciban todo el amor de sus mayores desde el Centro. A través de bonitos abrazos, consiguen conectar y hacer llegar todo ese cariño que tanto necesitamos. ¡Qué gran generosidad!
Puedes verlo todo pinchando en nuestro Boletín
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!