TAL DÍA COMO HOY SE CONSTITUÍA LA ‘FUNDACIÓN SAN FERNANDO REY DE ESPAÑA Y SAN FRANCISCO DE ASÍS DE LA CASA ZAYAS OSSORIO-CALVACHE’.

Juana Mª Rodríguez Masa, Presidenta

El 14 de marzo de 1979 nacía en Granada la Fundación Zayas, una organización de carácter privado sin ánimo de lucro, que comenzó sus pasos con el firme compromiso de cumplir los deseos de su fundadora, Dª María Antonia Zayas Ossorio-Calvache.

Doña María falleció unos meses antes, el 4 de enero, a la edad de 93 años, no sin antes dejar escrito de su puño y letra un testamento por el que legaba sus bienes para atender al cuidado y bienestar de las personas mayores. Su amor al prójimo y las personas vulnerables, han sido y serán el sentido de la existencia de la Fundación Zayas, y son la guía para cada uno de los pasos, avances y proyectos que desde esta entidad se promueven.

Son 44 años de existencia y trabajo de la Fundación Zayas, son más de cuatro décadas que nos ayudan a seguir esta senda, la del compromiso social, la máxima calidad y la voluntad de servicio para con las personas mayores de forma prioritaria, así como con las personas vulnerables y excluidas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *