42 años de diferencia que nos dan la experiencia necesaria para acometer nuevos proyectos.

El Frida Luna abrió sus puertas hace un año y Fundación Zayas llega a su XLIII Aniversario tras un largo e intenso recorrido y con mucho trabajo a sus espaldas.

Entre los proyectos de la Fundación se encuentra este Centro en Valderrubio (Granada), que es ya un referente y un recurso más, que contribuye a enriquecer el mapa de centros asistenciales en materia de discapacidad en nuestra provincia. Con una capacidad de 14 plazas para personas gravemente afectadas y 50 en terapia ocupacional en dos centros de día, el Frida Luna constituye un servicio social para el desarrollo personal de sus usuarias y usuarios, en orden a lograr una adecuada integración social y/o laboral.

Esta es una labor más de Fundación Zayas que, en su andadura a lo largo de estos años, viene trabajando en varios proyectos con personas adultas con diversidad funcional y por las personas mayores y su bienestar, tanto en residencias, como el centro residencial Fuente de la Salud de Padul, como en centros de día o en sus domicilios.

Con la satisfacción de poder cumplir con el objeto primordial de la Fundación, ayudando y protegiendo a los colectivos más vulnerables, como era el expreso deseo de su Fundadora, seguimos adelante en la confianza de que este camino es el que inició Doña María Zayas Ossorio-Calvache.

El nuevo número del Boletín de Fundación Zayas, habla de esto y otras noticias. Puedes consultarlo aquí: Ir al Boletín



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *