La Tarasca del centro residencial Fuente de la Salud de Padul no tiene nada que envidiar al pasacalles de la capital granadina.
En esta ocasión, la modelo Ana Alcalá lucía un vestido verde «esperanza» para recordarnos que no nos rendimos ante las adversidades. Los cabezudos han dado el toque divertido persiguiendo a nuestras personas usuarias para darles con la famosa vejiga a ritmo de charanga y pasodoble. Como previo a la Feria grande, ya nos apuntaba a que nuestro Centro Residencial superaría las expectativas.
Ya así fue. Adornos, abalorios, farolillos, peinetas… todo confeccionado primorosamente por residentes y profesionales, sin faltar detalle. Bailar Sevillanas y nuestra comida especial en la Caseta Fuente de la Salud, nos ha transportado el mismísimo Ferial y ha sido realmente divertido.
Un año más, el Centro Residencial Fuente de la Salud, gestionado por Fundación Zayas, se ha convertido en el escenario de la celebración de un Corpus con mucho arte, esperanza y alegría de vivir. Más en facebook, ver aquí
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!