Un mensaje de aliento y un reconocimiento que nos anima a seguir trabajando con todo el cariño y la ilusión con el que afrontamos cada día nuestra labor
Esta mañana hemos recibido la visita, a las instalaciones externas del Centro Residencial Fuente de la Salud, del alcalde de Padul, Manuel Villena y de la concejala de Economía e Igualdad, Ester Molina interesados por la marcha del Centro y el estado de nuestras personas residentes.
Acompañados por la directora María Castillo, han conocido de primera mano los protocolos vigentes actualmente en la residencia y cómo se están llevando a cabo el plan de contingencia para COVID-19. El alcalde se ha mostrado muy satisfecho de la gran labor que están desarrollando los profesionales del centro. «Nos vamos encantados al comprobar cómo se está llevando a cabo la gestión de esta crisis sanitaria en el Centro Residencial Fuente de la Salud y por supuesto por el trato y la amabilidad recibidos por el personal, como cada vez que los visitamos» , ha comentado Villena quien asegura «nos quedamos con las ganas de ver y saludar a los abuel@s, pero entendemos que es responsabilidad de todos cuidar respetando al máximo los protocolos. Ya habrá tiempo de volver a verl@s y a disfrutar de su compañía»
Tras el encuentro el Ayuntamiento de Padul escribía en sus redes sociales: “Desde el Ayuntamiento queremos felicitar a la dirección y plantilla de la Residencia por haberse convertido en referente provincial por sus buenas prácticas. ¡Sois los mejores!”
Un mensaje de aliento y un reconocimiento que sin duda que nos anima a seguir trabajando con todo el cariño y la ilusión con el que afrontamos cada día nuestra labor.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!