No cesa la cadena de solidaridad

Continuamos recibiendo solidaridad en forma de donaciones en nuestra residencia. Cada semana nos llega nuevo material fruto del altruismo y la bondad de empresas, hermandades y particulares. No nos cansaremos nunca de dar las gracias de todo corazón.

El 4 de abril el alcalde de Padul, Manuel Villena, nos hizo llegar 15 pantallas de protección elaboradas por Adrián Molina, un paduleño, que junto a su pareja, Conchi, las elabora también para el PTS, el Centro de Salud de Padul y para las trabajadoras de Ayuda a Domicilio.

Comenzaron a hacerlas con sus propios materiales y ahora, para ayudarle a continuar con la producción, recibe la colaboración del Ayuntamiento de Padul, personas particulares y cuenta con el ofrecimiento a colaborar con él por parte de varias cofradías de Padul. El 8 de abril recibimos 200 mascarillas donadas por Cruz Roja. El 16 de abril Destilerías Líber nos donó, a loción hidroalcohólica .

La empresa se ha adaptado a la situación y han añadido a su producción de whisky, vodka y ron, el hidroalcohol. El 17 de abril fue la Hermandad de la Borriquilla de Padul la que realizó una donación de  12 monos protectores. El 23 de abril Granada Cose EPIS nos donó 12 monos protectores. El 29 de abril dos maravillosas vecinas de Padul confeccionaron para  nosotr@s 10 batas, 32 gorros y 59 pares de patucos. No quieren que digamos sus nombres, pero ellas saben quién son y nosotros también. ¡Muchísimas gracias!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *