El pasado 8 de Marzo celebramos en el Centro Residencial Fuente de la Salud el Día Internacional de la Mujer Trabajadora con una interesante charla.

En el Centro Residencial Fuente de la Salud hemos celebrado el Día Internacional de la Mujer Trabajadora con una charla grupal en la que hemos puesto de manifiesto las desigualdades que aún existen y porqué hay que continuar luchando por una Igualdad plena y real. Hemos destacado la labor de algunas mujeres influyentes en España de cara al 8M. Estas son algunas de ellas y éstos son sus testimonios:

Rosa María Calaf, periodista y veterana corresponsal de TVE: “Hacen falta medidas para informar y entretener sin sexismo”.

Cristina Villanueva, periodista y presentadora de La Sexta Noticias Fin de semana: “El tiempo del machismo ha llegado a su fin.

Laura Freixas, editora y crítica literaria: “Para conseguir la ley basta una medida tan poco original como aplicar la ley”.

Margarita Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Adecco: «Hay que adoptar la diversidad como estrategia empresarial»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *