Las usuarias y usuarios del Centro Residencial Fuente de la Salud saben de la importancia de la agricultura, por eso se hacen eco de sus reivindicaciones
El campo granadino continúa hoy su calendario de movilizaciones en protesta por la crisis de rentabilidad que atraviesan tantas y tantos profesionales de la agricultura y la ganadería, exigiendo medidas estructurales que pongan freno a la asfixia que sufren.
Las manifestaciones recorren las calles más céntricas de la capital granadina para exigir precios justos para este sector, gracias al que subsisten miles de familias.
Hoy en el Centro Residencial Fuente de la Salud nos solidarizamos con los agricultores y las agricultoras y nos hacemos eco de sus legítimas reivindicaciones.
Nuestros usuarios y usuarias saben mejor que nadie la importancia de la agricultura, ya que la mayoría desempeñaron su trabajo en este medio, y envían toda su solidaridad y apoyo.
Los hombres y mujeres que trabajan el campo son fundamentales y el fruto de su esfuerzo es imprescindible para seguir sumando generaciones.
¡¡¡Estamos con vosotr@s!!!!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!