Fundación Zayas

Las noticias de Fundación Zayas en su nuevo boletín

Seguimos sumando, avanzando y mejorando la calidad de prestación de servicios en el Centro Residencial Fuente de la Salud, en Padul. En Fundación Zayas nos esforzamos por ser un referente en materia de asistencia a las personas mayores…
Fundación Zayas

La Residencia Fuente de la Salud participa en la formación a Saudíes

Dirigidos a personal de gerencia y dirección de los departamentos de inversiones de fundaciones y asociaciones del sector social de Arabia Saudí, se imparte en las ciudades de Riad y Granada. Por un lado, el programa formativo…
Fundación Zayas

Fundación Zayas publica su nuevo Boletín

Damos la bienvenida a una nueva estación, aprovechando el final de verano. En el Centro Residencial Fuente de la Salud, en Padul, exprimen al máximo los días de verano para acoger el otoño con toda la fuerza y optimismo. 📣Ya…
Fundación Zayas

Detectar niveles de glucosa, más rápido y más cómodo en la Fuente de la Salud

En el Centro Residencial hacen lo posible por mejorar la calidad de vida de sus personas usuarias. La implantación de dispositivos de monitorización de niveles de glucosa, es ya una realidad en la Fuente de la Salud de Padul. Implantación…
Fundación Zayas

Llega el boletín de noticias de la Fundación Zayas a la Fuente de la Salud

No es un verano cualquiera. Es este, el verano de 2022, el que nos tiene a todo gas... pero de diversión y disfrute. Las estaciones del año marcan nuestras costumbres y día a día ajetreados. Sin embargo, el verano parece que nos…
Detalle de residentes a equipo FSFundación Zayas

Los reconocimientos de nuestras usuarias y usuarios, los que más valor tienen

No queríamos dejar pasar este bonito gesto, porque merece mención y consideración especial el que, y sea cual sea el detalle, se reconozca la labor profesional y cercana de todo el equipo del Centro Residencial Fuente de la Salud. Dedicatoria…
Fundación Zayas
,

Boletín de Noticias de Fundación Zayas

Publicamos el nuevo boletín de noticias de la Fundación Zayas con varias actividades y celebraciones con las que recuperamos nuestras tradiciones y recordamos fechas insignes. La celebración del Día de la Cruz, que en el caso del Centro…
Entrega galardón del Ayuntamiento de PadulFundación Zayas

Cruz «Fuente de Vida», la importancia de la buena acogida

En el Centro Residencial Fuente de la Salud, la recepción a nuestras personas usuarias es el éxito de una adaptación adecuada y una convivencia satisfactoria. Cuando se decide dar el paso de vivir en una institución residencial o…
Fundación Zayas

Semana Santa 2022… deseando disfrutarla

Echábamos de menos disfrutar la Semana Santa de Padul, y por fin está aquí. Nuestras usuarias y usuarios del Centro Residencial Fuente de la Salud llevaban un tiempo sin poder vivir plenamente estas fechas, es todo un acontecimiento.…
Fundación Zayas
,

Fundación Zayas y Centro Frida Luna: Dos aniversarios con 42 años de diferencia

42 años de diferencia que nos dan la experiencia necesaria para acometer nuevos proyectos. El Frida Luna abrió sus puertas hace un año y Fundación Zayas llega a su XLIII Aniversario tras un largo e intenso recorrido y con mucho trabajo…