“Fuente de la Salud”, es un centro residencial para personas dependientes, gestionado por Fundación Zayas, en el que se procura crear un hogar donde ofrecer cuidados personalizados y cubrir las necesidades de nuestras usuarias y usuarios, en unas instalaciones funcionales y luminosas, rodeadas de amplia terraza ajardinada.
Se localiza en el núcleo urbano del municipio de Padul, con todas las facilidades de acceso, a tan sólo 20 minutos en coche del centro de Granada, y en un enclave privilegiado como es la comarca del Valle de Lecrín, también llamado Valle de la Alegría. Un singular entorno natural, donde se encuentran Las Lagunas de Padul – consideradas el principal humedal de la provincia – y que le otorgan la particularidad de encontrarse en uno de los parajes más bellos de Granada.
La magnifica ubicación de la “Fuente de la Salud”, facilita y dinamiza la vida del centro gracias a la participación social, dónde instituciones y organizaciones vecinales y culturales, así como el tejido empresarial de la localidad y municipios cercanos, han dado muestras de su solidaridad y generosidad en multitud de ocasiones, colaborando en cuantas actividades y actos se organizan en esta residencia.
El Centro Residencial “Fuente de la Salud”, que integra un Centro de Día, proporciona atención integral que responde a las necesidades individuales de las personas usuarias y sus familias.
El equipo de profesionales cuenta con una dilatada experiencia, así como una clara vocación donde priman el compromiso y el trato cercano, siendo un referente en el cuidado y atención a personas mayores dependientes.
Tanto el Centro Residencial como el Centro de Día, están acreditados por la Junta de Andalucía y cuentan con plazas concertadas y privadas, extremando los cuidados en lo que refiere a igualdad en las prestaciones y servicios.
Centro acreditado con el Certificado de Calidad UNE 158.101:2015 (gestión de Centros de Mayores)