En el Centro Residencial Fuente de la Salud hemos disfrutado de una jornada fantástica llena de actividades y alegría, aunque sin la compañía de familiares.
El 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos coincidiendo con la onomástica de San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María y, por tanto, abuelos de Jesús.
Se trata de un acontecimiento que, en el Centro Residencial Fuente de la Salud, nos encanta celebrar con nuestros abuelos y nuestras abuelas y hoy lo hemos hecho teniendo en cuenta, por supuesto, a todas las medidas de seguridad. Este año no queríamos dejar de celebrarlo, los acontecimientos actuales no nos han impedido pasar un día fantástico lleno de actividades y alegría, aunque no hayamos podido contar con la compañía de familiares.
La jornada festiva ha dado comienzo con la celebración de un bingo especial en el que todos los participantes han tenido su premio. Se ha tratado de un regalito especial, cremas para las manos para que las tengan bien hidratadas y así paliar los efectos del uso constante uso de hidrogel. El ganador absoluto del bingo ha sido Francisco Almansa.
Hemos bailado en el patio y comido en la terraza, un exquisito menú veraniego elaborado por nuestras cocineras como siempre con todo el cariño y dedicación hacia las personas residentes.
Tampoco podía faltar, como es tradición este día, la coronación del abuelo y la abuela del año, distinción que ha recaído sobre Fidel Llop y Mari Carmen Jiménez. ¡¡¡Enhorabuena!!!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!