En el Centro Residencial Fuente de la Salud, la recepción a nuestras personas usuarias es el éxito de una adaptación adecuada y una convivencia satisfactoria.
Cuando se decide dar el paso de vivir en una institución residencial o beneficiarse de los servicios de su centro de día, es fundamental facilitar al máximo la entrada a este recurso básico e indispensable para la transición de vida de las personas mayores.
Este es un aspecto que desde el Centro Residencial Fuente de la Salud se vigila minuciosamente y por ello han querido dedicarle esta Cruz de Mayo a ese momento tan especial e importante con la recreación del cálido recibimiento a «Pepa y Frasquito», hermanos entrañables y recién llegados al Centro.
Todo el equipo de la Fuente de la Salud, personas usuarias y trabajadoras, se han puesto a ello y han creado una Cruz a la altura del lema «Fuente de Vida».
El Ayuntamiento de Padul, una vez más, galardona esta elaboración y desde el Centro agradecemos el bonito reconocimiento. Nos hace realmente felices que se premie el trabajo, la gran originalidad y sensibilidad representada en esta Cruz de Mayo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!