El 28 de Febrero, Día de Andalucía, Padul quiere recordar siempre la gran solidaridad, entrega y generosidad demostrada en pandemia.

Fundación Zayas agradece al Ayuntamiento de Padul por ello y a toda la sociedad paduleña por su gran generosidad y entrega. Un monolito en el centro de la localidad, como representación de la valentía y entereza y la importancia de los cuidados, que tanto la ciudadanía como las entidades de Padul afrontaron en momentos tan difíciles, así como a las personas fallecidas y víctimas por #Covid19, quedará para la posteridad, para que nunca se olvide tanto esfuerzo y sufrimiento.

Fue un acto emotivo, dónde las palabras fueron tan o más importantes que los premios, porque se hace necesario reconocer la labor de tantas personas que antepusieron su bienestar al de las más vulnerables.

Fundación Zayas agradece al Ayuntamiento de Padul el reconocimiento recibido por el equipo de trabajadoras y trabajadores de la Residencia Fuente de la Salud, tan merecido, y felicita a todas y todos los premiados con el Mamut de Oro 2022.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *