Son fiestas entrañables, llenas de música y decoraciones navideñas, y en el Centro Residencial de Padul se esmeran en conseguir todo ese ambiente que a nuestras personas usuarias les gusta vivir, y que a pesar de que acaba de empezar, ya han sido múltiples las actividades realizadas.

Representación teatral de «Un Cuento de Navidad». Celebramos nuestra tradicional fiesta de Navidad en la que han participado tanto los profesionales del centro como las personas usuarias, poniendo todo el amor y cariño en su interpretación como siempre, compartiendo momentos muy especiales.

También se han realizado:

Taller de disfraces y decoración para nuestra fiesta de navidad. Entre todos preparamos el gran día con ilusión, risas y disfrutando de la navidad y sus tradiciones.

Gimnasia Navideña online en compañía de familiares y amigos a ritmo de villancicos.

Juegos de mesa y puzles, que nos ayudan a estimular las capacidades motoras, mentales y sensoriales de nuestras personas usuarias, desarrollando al mismo tiempo su concentración, memoria e imaginación.

Cine Navideño en buena compañía. Trabajamos su memoria, atención y pasan un rato divertido disfrutando de la llegada de la Navidad.

Taller de confección de postales navideñas. Las personas usuarias del centro residencial Fuente de la Salud las preparan con mucha ilusión. Un diseño original y práctico para colgar en el Árbol de Navidad.

Representación Navideña Fuente de la Salud
Representación Navideña Fuente de la Salud

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *