Mejorar la calidad de vida de las personas usuarias de la Fuente de la Salud es un objetivo permanente para la terapeuta y la fisioterapeuta del Centro.

Entre festividades y juegos terapéuticos, la fisioterapeuta y la terapeuta ocupacional siguen esforzándose por mejorar la calidad de vida las usuarias y usuarios de la Fuente de la Salud.

Es por ello que es primordial hacer un tratamiento individualizado para potenciar las funciones deficitarias. Trabajando la motricidad fina, funciones cognitivas, movilidad articular, adherencia de cicatrices quirúrgicas, dolores musculares, etc.

Son terapias en las que se mejoran muchos aspectos, tanto físicos como psíquicos, y cómo siempre esa mejora repercute de forma muy beneficiosa en estados anímicos bajos que sobrevienen por dolores y pérdida de fuerza y destreza.

Intervenir de forma personalizada y constante, es imprescindible para el mantenimiento general de las personas usuarias del centro residencial para personas mayores Fuente de la Salud, gestionado por Fundación Zayas y ubicado en Padul (Granada).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *