Residencia Fuente de la Salud y Colegio Internacional de Granada, comparten muchas cosas y la inquietud mutua de saber y conocer cómo pasaron la infancia y la juventud. Se sorprenden al saber cuánto tienen en común ambas generaciones, se cuentan cuáles son sus pasatiempos favoritos y qué materias de estudio prefieren, y todo ello a través de videollamada.

Esta es una cita frecuente que se promueve desde el centro para personas mayores de Padul. Alumnado, desde la escuela infantil hasta jóvenes de estudios superiores, nos visitan y comparten actividades culturales con nuestras personas usuarias de la Residencia, que ahora, y debido a las medidas de seguridad en materia sanitaria, se realizan de forma virtual.

Los encuentros intergeneracionales son muy beneficiosos para el enriquecimiento personal y colectivo de la sociedad, por lo que fomentamos y agradecemos que se faciliten este tipo de actividades ¡son grandes iniciativas!

La Fuente de la Salud de Padul (Granada), centro residencial y centro de día para personas mayores, está gestionado por Fundación Zayas. Cuenta con plazas conveniadas con la Junta de Andalucía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *