Vacuna COVID19

Un total de 39 residentes y 31 trabajadores han recibido hoy la vacuna pfizer que ha sido suministrada por enfermeras del Servicio Andaluz de Salud

En el Centro Residencial Fuente de la Salud hoy ha tenido lugar la vacunación, contra la COVID-19,de los trabajadores y personas residentes. En total, 39 usuarios y 31 trabajadores han recibido la vacuna Pfizer.

Enfermeras del Servicio Andaluz de Salud se han trasladado hasta el centro para el suministro de la primera dosis y lo harán de nuevo transcurridos 21 días, para aplicar la segunda dosis.

Vacunación COVID-19

Tal y como ha explicado la directora de la Residencia María Castillo, el hecho de que hayan comenzado las vacunaciones les transmite esperanza y aliento. “Este primer paso nos ayuda poco a poco a ver la luz para conseguir el objetivo de ir recuperando la antigua normalidad”

Las personas trabajadoras y profesionales del Centro se han mostrado emocionadas, ilusionadas, nerviosas pero sobre todo esperanzadas al recibir la primera dosis vacuna contra la COVID-19. Amalia, Marina, Jordi Toñi y María José nos quieren trasladar al resto un mensaje de responsabilidad poniendo de manifiesto la importancia de vacunarse para intentar entre tod@s frenar la situación sanitaria de pandemia que nos afecta a nivel global. ¡MUCHAS GRACIAS!

VER EL VIDEO DE LOS TRABAJADORES

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *