Mi pequeño deseo.

La actividad «Mi Pequeño Deseo» ha querido hacer realidad las ilusiones y peticiones de nuestras personas residentes el día de Nochebuena

En el Centro Residencial nos hemos propuesto hacer magia cumpliendo los pequeños deseos de nuestras personas residentes. La actividad “Mi pequeño Deseo” ha querido hacer realidad sus ilusiones y hacerlas posible en este día de Nochebuena.

Mi pequeño Deseo.Residencia Fuente de la Salud.

Los “duendecillos” del centro llevaban días recopilando todos los deseos con los que han elaborado una lista cargada de retos y cariño.

Tomar una coca cola fresquita con patatas fritas, un vasito de vino tinto,comer maní, degustar una cerveza con una tapa de morcilla y tocino, deleitarse con unas chuletillas de cordero lechal o saborear un mango de la Costa Tropical de Granada, fueron algunos de las peticiones culinarias de la larga lista de deseos que ayer se cumplieron en nuestro centro.

Mi pequeño Deseo. Residencia Fuente de la Salud.

Sesión de maquillaje y peluquería,un muñeco, un bolso,un osito de peluche,unas zapatillas,un jersey o un cómic del Capitán Trueno fueron también deseos concedidos el día de Nochebuena.

Mi pequeño Deseo. Residencia Fuente de la Salud.

Saber de un amigo especial que se encuentra lejos o poder tener un almuerzo a solas con su esposa, que también reside en el Centro, son algunos de los deseos más románticos que han hecho realidad.

Queremos dar las gracias a todos y todas las amigas y amigos, familiares y trabajadores del centro que han colaborado y han sido unos ayudantes imprescindibles para poder hacer realidad todos estos deseos y dibujar una gran sonrisa en sus rostros .

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *