El compañerismo junto al cariño y la generosidad mutuos, son parte de las señas de identidad del día a día en el Centro Residencial Fuente de la Salud.

Calendario Solidario. Julio

Pequeños detalles que denotan grandes gestos se dejan ver en las acciones que las personas residentes llevan a cabo a diario para minimizar las limitaciones sus compañeros. También entre los profesionales de Fuente de la Salud se impone el compañerismo, un sentimiento que se ha acentuado en tiempos de coronavirus, cuando se han tenido que superar codo con codo en el desempeño de su trabajo con el objetivo y el sentimiento unitario de que todo iba a salir bien.

Tal y como reconocen los profesionales de Fuente de la Salud también entre ellos, se impone el compañerismo, un sentimiento que se ha acentuado en tiempos de coronavirus, cuando se han tenido que superar codo con codo en el desempeño de su trabajo con el objetivo y el sentimiento unitario de que todo iba a salir bien.

En la imagen nuestras personas usuarias participan en uno de los talleres que cada jueves solía impartir Damián Sáez voluntario en el centro residencial Fuente de la Salud. De Damián (al fondo de la foto) queremos destacar su gran compromiso con el centro y su gran corazón, que tenemos la suerte de que comparta con todos nosotros.

https://www.fundacionzayas.es/nuestro-calendario-nos-regala-un-mes-de-julio-repleto-de-companerismo/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *