17 DE MARZO

En el Centro Residencial Fuente de la Salud nos adelantamos a las medidas sanitarias impuestas por Gobierno a partir de la declaración del Estado de Alarma

Esta mañana, antes de nuestra sesión de gimnasia, hemos tenido una charla informativa con sesión práctica incluida, recordando a nuestros usuari@S la importancia del lavado de manos y de la toma de conciencia de las medidas a seguir ante la situación que atravesamos.

A la higiene constante debemos sumar y tener muy en cuenta el mantenimiento de la distancia requerida entre nuestros usuari@s.

En el Centro Residencial Fuente de la Salud nos adelantamos a las medidas impuestas por el gobierno a partir de la declaración del Estado de Alarma. A principios de marzo restringimos las visitas de los familiares e hicimos acopio de material higiénico y sanitario y habíamos activado un estricto protocolo de desinfección .

Tenemos la gran suerte de contar con grandísimos profesionales y unos magníficos usuari@s, muy receptivos y participativos con todas y cada una de las directrices que les damos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *